viernes, 23 de mayo de 2008

Aburrid@?

Y soñe con ser libre... libre de todo esto, de todo bien, de todo mal. He aprendido a mirar con desconfianza al mundo, ¿es mio lo que deseo, o soy una parte más de esta megamaquina? Me intentan enseñar, me intentan educar. Soy un consumidor de sabiduría, mi existencia se basa en consumir. Consumo exámenes, libros, materiales. Mañana consumiré hipotecas.
Y me aburro, me aburre esta vida. La vida publica es privada. La politica es un trabajo. Las calles, solo sirven para ir a comprar y al trabajo. Ya no hay vecinos, la gente no se importa. lo que antes eran huertos hoy son rascacielos. Lo que ayer era playa, hoy hoteles de lujo. Lo que empezó siendo una plaza, hoy son carreteras.
Quiero ser un perro libre. Romper con todo. Quiero sentir dentro de mi la adrenalina de la vida. No quiero dedicarme a trabajar, no quiero ser un esclavo, no quiero sentirme atado a un rol social. No quiero esta aburrida vida. No quiero que nadie me represente, yo no lo he pedido! No puedo sorportar el peso de tener que estar obligado. No quiero ver como en las calles frias sigue paseando la misma gente con un plan de vida bien hecho. Despertad! Pensar por vosotros! Yo no tengo la verdad, nunca la he tenido, no soy un iluminado, ni pretendo serlo. Pero se que esto no es vida, no la quereis, se que la rechazais. Pero teneis miedo de perderlo todo!
Vemos, como son rechazos homosexuales, negros, orientales, arabes, putas, rojos, gitanos...
¿Pero nos da igual? No, esto no deja lugar a la indiferencia. Pero tenemos miedo, y el grande nos ofrece protección, pero eso sí tenemos que obedecer a lo que ellos dicen. Es el gran hermano, el nos vigila, y nos dice que sin el nos matariamos, seriamos bestias salvajes. Y lo somos! Pero no como ellos piensan. Somos bestias sedientas de libertad!
Me habeis obligado a una vida aburrida de opresión. Pero ahora me toca jugar a mi.

Ésta vida es aburrida e injusta. Pero no me van a parar, no me vais a parar.

1 comentario:

Zoby dijo...

Muy buen texto de verdad, un vómito (como me gusta llamarlos a mi, jeje) de los que suelto día a día, un vómito tan real pero tan desgarrador...
Esta Realidad es resgarradora, es despellejante, nos arranca el corazón, la vida, nos sumerje en una agonía insoportable. Y es la hora de resucitar.
Nos han convertido en mierda, en objetos de plástico y cemento, en basura que suelta un hedor inrespirable. Esta realidad es inrespirable. Esta realidad es un puto suplicio. Sí. Ya es un suplicio hasta respirar en la calle, hasta respirar nos destroza y contamina, hasta respirar nos degolla la vida, hasta respirar es un suplicio.
Nos aniquilaron al nacer. Pero todavía hay un hueco dentro de nosotros a salvo de su manipulación y su tortura, y ese hueco contiene toda la rabia y el odio que ya es imposible de guardar, de tapar, toda la furia que ya es imposible de desatar, la furia que, una vez desatada, derrumbará esta Realidad desgarradora.


Sigue así, ;)
Un abrazo!!